La senda del peregrino

Autor: Daniel Gagliardo
Editorial: Luz del valle
Inventario: Hay existencias

$900

Los peregrinos despiertan y la aurora se torna más cercana. Ellos esperan por ella sin saber que ella ha esperado por ellos. Solo así siempre ha sido.

Si sois como las hojas, que el viento arrastra, podréis llegar a donde se os necesita sin mayores demoras. Si sois como la lluvia, que no pregunta en quién y por qué mitigará la sed, reflejaréis la Ley. Si al igual que el sol, os donáis para que Su Obra emerja, aflorando en lo Divino y Sagrado que en todo subyace, habréis trascendido la mera creencia, tornándoos Uno en Su Verdad.

No minimizamos vuestras dificultades; mas, vosotros, sí minimizáis vuestro potencial para sobrellevarlas. Así de enfrascados estáis en la idea de que sois aquello que os reviste, que no disponéis del precioso amor necesario para asumir vuestra libertad.

Si al extender vuestras alas chocarais con los límites que impone aquel universo, estaréis recibiendo señales de que en otro nivel de existencia están dadas las condiciones para ensayar la libertad que anheláis. Saltad pues. No vaciléis. Nada sois, si no podéis comprobar si aquello que extendisteis son potentes alas o florida imaginación.

Si os hiciera falta osadía, buscadla del modo que siempre os fue ofrecido… El reservorio de la fe y la devoción os lo revelarán.