¡Oferta!
Editorial: Harvard Business Review Press
Inventario: Agotado
Empatía. Serie Inteligencia Emocional HBR
Autor: Harvard Business Review, Daniel Goleman, Annie McKee y otrosEditorial: Harvard Business Review Press
Inventario: Agotado
El precio original era: US$12.00.US$12.00El precio actual es: US$12.00.
La empatía es un factor fundamental para mantener buenas relaciones y contribuye a mejorar el proceso de desarrollo de un producto.
Es fácil decir que para comprender las motivaciones y emociones de los demás basta con ponerse en su lugar, pero muchas veces la realidad es bien distinta. Este libro te ayuda a entender qué es la empatía y por qué es importante, así como a superar los obstáculos que te impiden desarrollarla, o, por el contrario, a limitarla en aquellos casos que sea conveniente.
En el libro han participado los autores Daniel Goleman, Annie McKee, Adam Waytz, Emma Seppala, Jack Zenger, Joseph Folkman, Rachel Ruttan, Mary-Hunter McDonnell, Loran Nordgreen, Lou Solomon, Jon Kolko, Melissa Luu-Van, Andrea Ovans
Sin existencias