Autor: Roi Shahaf - Raquel Oberlander
Editorial: Booket

EL AVC DEL MARKETING DIGITAL

Autor: Roi Shahaf - Raquel Oberlander
Editorial: Booket

US$ 690,00

¿Cuáles son los principios que hacen que ciertos contenidos sean virales y otros no? ¿Cómo hacer que el marketing funcione? ¿Cómo utilizar las redes sociales con efectividad? Para dar respuesta a estas inquietudes escribimos El AVC del Marketing digital.
Con una mirada práctica, exponemos principios y explicamos criterios relacionados con el marketing tradicional y especialmente el digital. Pero, en definitiva, lo que realmente ofrecemos, es que los lectores aprendan a diseñar una estrategia exitosa y convertir sus acciones en resultados cuantificables y escalables, para obtener clientes, donantes, voluntarios, suscriptores, compradores o votantes.
Para garantizar su utilidad, desarrollamos un paso a paso que permita ser aplicado de acuerdo con las necesidades de cada organización. Ponemos a disposición materiales gratuitos en nuestro sitio web marketingavc.com y recomendamos herramientas indispensables para facilitar y automatizar el trabajo.

SKU: 9789915657127 Categorías: , , Etiquetas: , ,
Seleccione su moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
3
    3
    Tus libros
    Al final mueren los dos
    Al final mueren los dos
    Cantidad: 1
    Precio: US$ 850,00
    US$ 850,00
    ¡Por nosotros!
    ¡Por nosotros!
    Cantidad: 1
    Precio: US$ 850,00
    US$ 850,00
    MARKETING INTERNACIONAL  2DA. ED.
    MARKETING INTERNACIONAL 2DA. ED.
    Cantidad: 1
    Precio: US$ 2.100,00
    US$ 2.100,00